Sensibles al actual cambio social y ambiental, hemos implantado un sistema integrado para la gestión de la calidad y el medio ambiente.

De esta forma trabajamos para obtener una mejora en la calidad de los servicios que ofrecemos, y un compromiso con la protección y conservación del medio en todas las actividades que desarrollamos.

Principios básicos de nuestra política de calidad y medio ambiente:

  • Minimizar los impactos ambientales que implica nuestra actividad, disminuyendo el uso de los recursos naturales, previniendo la contaminación, y reciclando y reduciendo los residuos que generamos.
  • Conseguir la máxima calidad en la prestación de nuestros servicios, cumpliendo siempre con todos los requisitos legales y otros que la organización suscriba, buscando siempre la mejora continua de nuestros procesos.
  • Proporcionar a nuestros empleados la información y formación adecuada en relación con los aspectos ambientales y la gestión de los mismos, para que se puedan implicar en el proyecto y cumplir los objetivos de mejora.
  • Informar y sensibilizar a nuestros clientes, proveedores y subcontratistas del trabajo que se está haciendo e implicarlos en la mejora del comportamiento ambiental.

Esta política de calidad y medio ambiente es el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de mejora continua y con ella, Aquanea, S.L. quiere contribuir a la mejora del medio ambiente para que la sociedad actual y las generaciones futuras la puedan disfrutar.